El Voleibol Logroño se ha impuesto por 0-3 al IBSA CV CCO 7 Palmas en un encuentro mucho mas igualado y disputado que lo que el marcador final pudiera reflejar.
Las riojanas comenzaron bien el partido adjudicándose por un claro 16-25 el primer set. Daba la impresión de que la victoria llegaría por la vía rápida; pero nada más lejos de la realidad.
Despertaron las insulares en el segundo set e incluso pusieron contra las cuerdas, punto de set mediante, a las recientes campeonas.
Se plantaron las locales en la parte caliente de este segundo set con una ventaja de cuatro puntos (21-17). A pesar de ello, las de Logroño no perdieron los nervios y, paulatinamente, fueron recortando las diferencias hasta lograr empate a 23.
El siguiente punto cayó del lado riojano; pero el May Deco Voleibol Logroño no convirtió su punto de set. Tras una falta en la red, las palmenses eran ahora las que se adelantaban y disponían del punto de set. Emoción total en este intercambio definitivo de golpes. Levantaron el punto de set las riojanas y, con tres buenas jugadas consecutivas, terminaron por llevarse el envite por 25-27.
Se llegaba al tercer set y las locales, a pesar del varapalo sufrido en el final sel segundo, no se amedrentaron y pronto se pusieron con una ventaja de 4-0 en el marcador. Reaccionaron las visitantes y devolvieron el empate al marcador en el 7.
La igualdad era total y las acometidas riojanas eran rápidamente frenadas por las canarias. Sin embargo las locales ya no volvieron a ponerse por delante en el electrónico y lo más cerca que estuvieron de hacerlo fue con un 20-21.
Despegaron entonces la riojanas y comenzaron a abrir hueco en el marcador. Nada pudo hacer ya el IBSA CV CCO 7 Palmas por placarlas y, finalmente, se anotaron por 21-25 el definitivo tercer set.



