Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villar de Arnedo celebra este sábado su I Feria del vino

El sábado, 25 de mayo, El Villar de Arnedo celebrará su I Feria del Vino. El ayuntamiento villarejo ha querido organizar este evento para potenciar dos productos tan importantes para La Rioja como son el vino y su aceite.

Están siendo momentos muy complicados para el sector agrario y el sector vinícola. Por eso se ha decidido organizar esta feria, para apoyar y potenciar el consumo de dos productos tan tradicionales de nuestra tierra, señalan desde el consistorio de la localidad .

Esta feria contará con una importante novedad destinada a facilitar la llegada de vecinos de otras localidades, un taxi gratuito de ocho plazas (los viajes serán de, al menos, cinco personas) que recogerá a quienes quieran acudir hasta a 15 km a la redonda. Este taxi comenzará a funcionar a las 21:30 y lo hará hasta la 1:00.

El programa estará lleno de diferentes eventos, desde talleres de la mano de “El Desván Vacío” para los más pequeños, hasta ronda de pinchos o música en directo de la mano de Dj César Gallard (de 18:30 a 20:30) y Dj. Numack (21:00 a 1:00).

La I feria del vino del Villar de Arnedo abrirá las puertas a las 18:30. Durante esta feria se podrá disfrutar por 10 euros de la degustación de cinco vinos y dos aceites.

También podría gustarte