Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel y el Brunete se reparten los puntos en un gran partido

El Villa de Quel ha logrado rescatar un punto de su duelo frente al Brunete. El polideportivo municipal de Quel ha vivido hoy un apasionante partido en el que los queleños siempre han ido por debajo.

El equipo madrileño, recién ascendido esta temporada a Segunda B, se presentaba hoy en Quel con una muy reseñable tarjeta de visita tras haber logrado sacar dos victorias, una de ellas en Tafalla, en el inicio de la competición.

Pronto demostraron su calidad y su peligro. De hecho, ya en el minuto 8 del partido los visitantes habían establecido una diferencia de dos goles en el marcador. El primer gol lo anotó Diego en el 5′, el segundo Sergio en el 8.

Buscaron la reacción los locales y en el 11:20 Mario Ezquerro recortó diferencias sorprendiendo al Brunete al aprovechar un pase rápido a la espalda de la defensa en un saque de banda.

Sin embargo, antes de llegar al descanso, los queleños vieron perforada la meta defendida por Mario Jaime por tercera vez en la tarde con un gol de José María de disparo raso al segundo palo en el minuto 19. Este tanto  volvía a complicar las cosas a los riojanos.

Pero otra vez más, tras el descanso, los de Quel volvieron a dar una imagen completamente diferente enfilando el camino de la remontada.  A los 4 minutos del regreso, marcó Pablo el 2-3 en una gran jugada coral.

El encuentro volvía a estar a un gol de diferencia, pero los queleños no lo supieron aprovecharlo y de nuevo el Brunete lo puso a dos al marcar José Maria en el minuto 31 su segundo gol.

Este tanto cortaba la remontada de los locales. Sin embargo estos, lejos de venirse abajo, volvieron a marcar un minuto después por mediación de nuevo de Mario Ezquerro para volver a poner el envite a un gol de distancia (3-4).

Era el minuto 32 y quedaba tiempo. Mucho tiempo. Un mundo e incluso dos en lo que al fútbol sala se refiera. Apretaron los riojabajeños, pero llegó la expulsión de Pelos.

Y cuando el Quel parecía tenerlo todo en contra, Mario Ezquerro recuperó un balón en su campo, lo condujo hacia la portería visitante y terminó cruzándolo sobre la salida del guardameta para poner el cuarto e igualar el encuentro.

Ambos equipos quisieron más en los últimos minutos del encuentro porque ambos equipos merecieron más en el partido. Apretaba el Quel, apretaba el Brunete y apretaba la grada.

A falta de minuto y medio llegó la quinta falta de los visitantes. Y ya, en los últimos segundos del encuentro, los brunetenses, con portero jugador en pista, perdonaron fallando un gol a puerta vacía.

También Pechugui sacó otro en el siguiente ataque que, para fortuna de los locales, terminó provocando la sexta falta de los madrileños a quince segundos de la conclusión.

El encuentro había sido intenso y así se iba a mantener hasta el final. Los riojabajeños disponían de un doble penalti para lograr culminar la temporada y llevarse los tres puntos

Lo tiró Mario Ezquerro por bajo buscando engañar y sorprender a Carlos que, sin embargo, lo despejó sin mucha dificultad con los pies. Aún tuvieron un par de jugadas más ambos equipos pero el marcador ya no volvió a moverse.

También podría gustarte