Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel vuelve a morir en la orilla tras encajar cinco goles

El Villa de Quel sigue pagando caro la facilidad con la que los rivales logran hacerles gol

De nuevo el Villa de Quel ha protagonizado un partido con dos tiempos muy diferenciados, aunque, de nuevo, no ha terminado de rematar la faena. A veces es la suerte, veces la falta de ella, a veces los despistes, a veces los errores, a veces la falta de acierto. Vamos, todas las veces.

En el primer tiempo, antes de llegar al minuto 4, el Villa de Quel caía por 0-2. En propia puerta, obra de Adrian, tras el lanzamiento de una falta , llegaba el segundo.

A pesar de la diferencia en el marcador, un gran Munilla mantenía vivo al Quel y evitaba que el desastre fuera mayor.

A pesar de ello, los locales marcaron su gol y los navarros, el tercero de los suyos. Cuando el partido parecía que se iría 1-3 al descanso, el San Juan lograba el cuarto en un nuevo error de la zaga local.

Otra vez los queleños se iban a vestuarios por detrás, a remolque de nuevo, con un partido que remonta.

A los dos minutos y medio del inicio de la segunda parte llegó el segundo de los locales. Pase al segundo palo y Mario Conejo lograba el gol picando el balón por encima del portero. Este tanto daba alas a los queleños.

Fruto de la presión, cuando estaba a punto de cumplirse el tres de la segunda, fruto de la presión llegó el tercero que anotó Mario. Pero aún había más. Guillermo marcó de falta directa el empate a cuatro, cuando sólo habían transcurrido cuatro minutos y medio de la segunda parte.

El partido había cambiado aunque con 14 minutos por delante, en una jugada desgraciada que volvía a finalizar con un gol en propia puerta, el Villa de Quel volvía a encontrarse por debajo.

Los locales seguían protagonizando pérdidas absurdas sin embargo los del San Juan no terminaban de aprovecharlas. Poco a poco el partido volvió a calmarse. Quedaba mucho tiempo por delante y los queleños, que habían dado la vuelta al partido en una primera ocasión, ahora disponían de 12 minutos para volver a hacerlo y la diferencia era de un solo gol.

A pesar de ello, nada cambio y eso que Mario dispuso de la última del partido, en el último segundo, para lograr la igualada. La ponía el portero en el área y, sin dejarla botar, la empalaba Mario pero su remate se estrellaba en el larguero. Y de esta manera moría el partido.

Una derrota más para el Quel que no logra vencer ante su afición desde la jornada uno. Los queleños volvieron a hacer sus números marcando cuatro goles (la media es de 4,3) pero volvieron a recibir algo más de su dosis diaria (su media está en 4). Y eso a pesar de las buenas actuaciones de sus guardametas.

El Quel debería corregir urgentemente este aspecto y estos desajustes si quiere seguir asentando su permanencia sin sufrir.

También podría gustarte