Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel se reencuentra con la victoria en Segovia

El Villa de Quel se reencontró ayer, tras mucho tiempo,  con la victoria en Segovia. No dejó de ser una victoria sufrida y no es suficiente para abandonar los puestos de descenso pero sí es una bocanada de aire fresco.

El partido ante el San Cristóbal Núñez Automoción fue un partido plagado de goles  y emoción en el que pronto, en el minuto dos, comenzaron adelantándose los riojanos con un gol de Bailón.

Los locales lograron remontar el partido con goles de Álvaro de Luis (7′) y Álex Velasco (8′). Iván Solana volvió a igualar el envite en el 16, aunque la primera parte se saldó con ventaja de los segovianos. El autor del último gol de la primera parte,  el 3-2, fue Javier de Frutos.

El propio Javier de Frutos volvió a marcar al poco de iniciarse el segundo tiempo, en el 21. Bailón consiguió reducir las diferencias segundos después estableciendo el 4-3.

Estaba siendo un encuentro muy emocionante con una media de un gol cada 3 minutos, ¡Casi nada! En el 24 el mago de Herce, Mario Ezquerro, marca el empate a cuatro.

Con 16 minutos por delante, el partido estaba igualado. Cuatro minutos después, el primer goleador local, Álvaro de Luis, volvía a adelantar a los castellanoleoneses.

Daniel Huerta en el 31 ponía el 7-5. Los arlequinados veían cómo el partido se les escapaba poco a poco. Sin embargo, no bajaron los brazos, siguieron compitiendo y se reencontraron con un nuevo héroe: Víctor Pérez Martínez.

Con tres goles, logrados en solo dos minutos,los minutos mágicos, los del Villa de Quel lograron igualar el encuentro y terminaron dándole la vuelta estableciendo el 7-8 final.

De esta manera, el equipo queleño logra sumar tres puntos y dar un paso adelante hacia una deseada salvación. Queda tiempo y mucho trabajo por hacer. Hay tiempo para salvarse, pero no para dudar.

El próximo fin de semana, el Villa de Quel recibirá al Lauburu en casa y después la competición se detendrá hasta el fin de semana del 13 de enero, fecha en la que está señalado el último partido de la primera vuelta.

Y después vendrá la segunda vuelta. Hay tiempo.

También podría gustarte