Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel se impone al Guadalajara y sigue soñando con la permanencia

El Villa de Quel recibía en su casa el Guadalajara, rival directo de los riojanos en el camino por la permanencia. Los queleños, muy necesitados de puntos, saben que su única posibilidad para lograr jugar el año que viene en Segunda B es comenzar a puntuar de tres en tres y, por ello, salieron con todo a por el partido.

A los ocho minutos de juego, Joel no desaprovechaba en el segundo palo una asistencia de Conejo para marcar el primero. Hacía mucho tiempo que los del equipo de Quel no comenzaban adelantándose en un encuentro y la grada lo celebró con rabia.

En el minuto tres de la segunda parte fue Mario el que marcó el segundo gol del partido, el gol 30 para el de Herce en esta competición. Antes de ello, Conejo había perdonado en un mano a mano a la contra ante el portero.

A los cuatro y medio marcó de penalti Iván para el Guadalajara el gol que recortaba diferencias en el electrónico. Después, en el 12, obra de Octavio, llegó el empate.

Los del Villa de Quel veían hoy como eran otros los que les remontaban un resultado adverso, pero aún disponían de ocho minutos para llevarse los tres puntos.

A 5:50 para el final volvió a adelantarse el equipo riojano. Esta vez era Marco el que lograba alojar el balón en la red de los manchegos.

A uno treinta para el final, el Villa de Quel recuperaba en defensa el balón y Joel lo prolongaba para, con un disparo lejano, meterlo dentro de la meta del Guadalajara poniendo el 4-2 en el electrónico.

A un segundo para la conclusión, el equipo visitante marcó el definitivo 4-3 que posibilita a los riojabajeños sumar otros tres puntos para seguir soñando con al permanencia.

También podría gustarte