Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel se despide de Segunda B

En Villa de Quel no ha logrado esta tarde la victoria. Finalmente, el partido de los arlequinados ha concluido con un empate a tres y reparto de puntos, un resultado que no les sirve a los de Quel para salvarse.

El equipo riojano ha peleado hasta la última jornada por continuar una temporada más en la categoría de bronce del fútbol sala español, al que ascendió en julio de 2020. El conjunto queleño ha competido de una manera muy digna en las dos temporadas en las que ha jugado en Segunda B.

En estas dos temporadas, los del Villa de Quel comenzaron muy bien las campañas aunque sufrieron en las segundas vueltas. En esta última, además de la falta de victorias en casa durante la primera vuelta, los riojabajeños encadenaron una racha muy negativa en la segunda que los llevó a los puestos de descenso y que los ha terminado condenando a regresar a Tercera.

En cualquier caso, los dos últimos empates registrados en las dos últimas jornadas han terminado por confirmar y materializar este descenso.

También podría gustarte