El Villa de Quel empato ayer a tres su encuentro ante un duro y buen Otxartabe CD, un duelo a cara de perro que comenzaron perdiendo los locales pero que rápidamente lograron igualar en dos ocasiones con goles de Pelos y Adrián. El primero en marcar fue Mustapha
El Mechat marcó el primero del encuentro en el minuto 6. El primer empate de los locales llegó en el 8, con la colaboración de un jugador de los vascos. Los visitantes volvieron a adelantarse en el 10 con el tanto de Miguel Domostegui.
El segundo empate de los queleños, el 2-2 que logró Adrián, llegó en el 14. Antes de llegar al descanso, los vizcaínos volvieron a adelantaron en el marcador para llevar el partido con el 2-3 al tunel de vestuarios.
En los primeros veinte minutos, las e las ocasiones más claras fueron para los visitantes- Por contra, la segunda parte fue muy diferentes y el dominio correspondió al equipo riojano; sin embargo los arlequinados no supieron materializar esta ventaja en goles.
Sin goles, por debajo por 2-3 en el marcador, fueron cayendo los minutos del envite. Pero esta vez, la suerte sonrió a los queleños y fue Pelos el que, a un minuto de la conclusión, estableció el empate logrando el gol que salvaba un punto.
En este inicio de competición, el Villa de Quel ha logrado, a pesar de la complejidad del calendario, 4 puntos en 4 jornadas justo antes de viajar a Pamplona para enfrentarse al San Juan el próximo sábado.
Los de Miguel Mendoza son en este momento undécimos.