El Villa de Quel juega este sábado en casa ante el Patatas Gómez, un rival de alto nivel. Este es además el primer partido del año en Quel para un equipo que, además, lleva sin ganar en su feudo desde la primera jornada de liga.
En el partido de ida, los arlequinados derrotaron al equipo maño en un gran partido de los de Quel. A buen seguro que el Sala 2012 AD buscan mañana vengar aquel resultado.
Los queleños describen este duelo como la primera final de las 13 que les quedan para conseguir la salvación y saben que necesitan del apoyo de los suyos a los que llevan mucho tiempo sin regalar una victoria en casa.
El Villa de Quel llega a este encuentro en una situación comprometida. Y es que los últimos resultados han puesto a los queleños en una difícil situación.
Los riojabajeños, que llegaron a estar en la parte alta de la tabla, son ahora undécimos con diecinueve puntos aunque se encuentra con un partido menos a causa de la incidencia del Covid. En cualquier caso el Quel, en sus cuatro últimos partidos jugados, solo ha logrado un punto.
Por su parte, el rival de los de Quel este fin de semana, son sextos con 25 puntos. El equipo malo viene de sacar siete puntos de los últimos 12 en disputa.