Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel buscará comenzar el año con una victoria ante el Ibararte

El Villa da Quel visitará mañana el Valle de Erro navarro para enfrentarse al Ibararte en el último partido de la primera vuelta de la competición. El encuentro está programado que se dispute a las 19:30 y en él los de Quel quieren comenzar el año con buen pie.

Los queleños llegan a este duelo como novenos en la clasificación con dieciocho puntos, fruto de sus cinco victorias y de sus tres empates, mientras que su rival es penúltimo con once.

El equipo riojano ha demostrado su gran capacidad de cara a la puerta contraria en los catorce partidos disputados. El equipo riojabajeño es uno de los conjuntos que más goles han anotado en esta primera vuelta, cincuenta y nueve exactamente. Pero también los queleños han evidenciado sus debilidades defensivas y han encajado cincuenta y siete goles.

Otro de los problemas de los riojanos está siendo su problema para sacar sus compromisos ligueros en su feudo. Y es que los del Villa de Quel no han logrado volver a vencer en casa desde la primera jornada.

Por su parte el Ibararte está protagonizando una temporada bastante floja y dubitativa. Los navarros, en su tercera campaña consecutiva en esta división, cuarta en toda su historia, no terminan de encontrarse y son el equipo que menos goles ha anotado a esta altura. Además, los del Valle de Erro solo han logrado tres victorias y dos empates.

También podría gustarte