Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Vallaroso organiza una Valvanerada en la zona de Isasa y en formato reducido

El Grupo Scout arnedano Vallaroso organiza este próximo 16 de octubre una marcha por la zona del Corral de Vallaroso y San Marcos, con un vermut musical y comida en la zona deportiva de Arnedo. La marcha se limitará a un número máximo de 200 participantes.

Un año más debido a la pandemia, el Grupo Scout Vallaroso se ha visto obligado a cancelar la Valvanerada Scout tal y como la conocemos. Sin embargo, ante la mejora de la situación actual y el recién estrenado Nivel 1 en toda La Rioja, el Vallaroso se ha lanzado a organizar la primera mini Valvanerada Scout. El objetivo de esta propuesta no es otro que el de ofrecer un punto de encuentro entre amigos, en un entorno de la zona de Arnedo.

La alternativa planteada por Vallaroso es una marcha circular de unos 20 kilómetros por sendas de la falda de Isasa, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre a las 9:00 horas.

Arrancará y terminará en el Parque del Cidacos y recorrerá por la Vía Verde y pistas forestales de Arnedo distintos parajes de nuestra zona que incluyen entre otros, el Corral de Vallaroso.

Sin perder la esencia de la Valvanerada, esta primera minivalvanerada contará con la compañía de Gary Gary y habrá sorpresas que nos acercarán un poco más a las etapas de Munilla, Laguna u Ortigosa de Cameros.
La marcha finalizará en la zona de parking de las instalaciones deportivas, donde se hará un vermut y comida musical hasta las 19:00 horas.

El precio de la marcha es de 20€ e incluye: seguro, almuerzo, vermut y comida musical. La edad mínima para poder participar en la marcha es de 14 años. Los menores de 16 años deberán aportar junto con la inscripción una autorización del padre/madre o tutor legal.

¿Cómo apuntarse?

El pago y el formulario de inscripción se realizará los días 6, 7 y 13 de octubre de 20:00 a 21:30 horas en un local de la Puerta Munillo (frente al bar Moderno Camagüey). El formulario de inscripción y las normas de la primera mini Valvanera da Scout estará disponible también en las redes sociales de grupo, para facilitar el acceso a ellas.

Asimismo, se podrán solicitar estos documentos en valvaneradascout@gmail.com

También podría gustarte