Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Fundación San Millán de la Cogolla 500

El sueño de Annie: un restaurante de menú diarios muy tradicional

La calagurritana se garantizó seguir cocinando en la novena semana gracias al desarrollo de una gran prueba de exteriores

Durante la emisión de ayer, Annie confesó cual sería su humilde deseo si se proclama ganadora de Masterchef: abrir un restaurante de menú diarios muy tradicional, tal y como fue ese Viana en el que trabajaron sus padres.

La de Calahorra ha manifestado en diferentes ocasiones sentirse arrepentida de no haber continuado «por diferentes motivos» con el negocio familiar.

El desarrollo del programa

Mini-retos, jeroglíficos y lobos; Chambo y Carlota ganaron la primera prueba del programa que contó con Miguel Ángel Muñoz como invitado especial y colgó el delantal negro sobre Germán y Gema mientras que salvaba a Chambo hasta la siguiente semana.

Así se abría la noche, con dos aspirantes de los nueve participantes condenados a la prueba de eliminación entes de la prueba de exteriores.

Ya en la prueba de exteriores, Raquel Meroño fue la invitada especial. En esta ocasión, los aspirantes cocinaran para 80 personas en dos equipos capitaneados por Carlota y Chambo.

Annie acabo encuadrada en la escuadra roja de la capitana toledana y Gema, Camilla y Javier. En el otro lado y con un cocinero menos; Germán, Paloma y Pepe con el gaditano de capitán.

No triunfó la primera elaboración del equipo azul; mejor aceptación tuvo la del equipo rojo. Algo muy parecido se replicó entre el segundo plato del equipo de Chambo y el postre de Carlota.

El equipo de Annie se impuso en la prueba logrando de esta manera la salvación y pudiendo vivir desde la galería la prueba de eliminación de la octava semana.

Quienes no pudieron hacer lo mismo fueron Gema, Germán, Paloma y Pepe acompañados en el cocinado, aunque estuviera previamente salvado, por Chambo.

El eliminado de la noche fue Paloma.

También podría gustarte