Este sábado, el Rugby Club Rioja afronta el partido más importante de la temporada ante el líder a las 17:00 en Pradoviejo.
El Rioja recibe al Sarako Izarra, en lo que será un partido histórico ya que es la primera vez que un equipo de fuera de España se enfrenta al Rioja en competición oficial en Logroño.
El Sarako, equipo francés de la localidad de Sara, es el líder invicto de la competición. El Rioja está obligado a ganar a los franceses si quiere seguir dependiendo de sí mismo para jugar en el grupo de equipos que se jugarán los puestos de ascenso.
El Rugby Rioja tratará de imponer su juego dinámico ante un rival de calidad que tratará de ponérselo muy difícil a los riojanos. Los franceses tienen un equipo que hace un rugby ordenado y eficaz con una potente delantera y mucho oficio.
Los jugadores del Rugby Club Rioja esperan contar con todos sus seguidores y que estos sean el jugador más importante del equipo rojinegro y con su apoyo lograr la victoria en este transcendental encuentro; ya que, además, se espera un importante desplazamiento de aficionados dem equipo francés.