Ayer, sábado 9, en las instalaciones de Prado Viejo se celebró el Homenaje a Jesús Mari Martínez Echeverría, fallecido el pasado agosto. Martínez Echevarría fue fundador, jugador, entrenador “y muchas cosas más”, como señalan desde el club, del Rugby Club Rioja.
La nueva grada se llenó de antiguos jugadores, familiares y amigos lo que hizo que el Acto fuera un éxito.
Durante el acto se pronunciaron unas breves pero sentidas palabras por parte de los Presidentes de los Clubes intervino entes en el partido que se fisputó a continuación, el Rugby Club Rioja y el Atlético San Sebastián. Tras ello, las se hizo entrega a la familia de unos recuerdos con todo el cariño de la Familia rugbística riojana y donostiarra.
Tras el agradecimiento de la familia, se mantuvo un emotivo minuto de silencio tras el que se disputó el partido de rugby, “tal y como estamos seguros le hubiera gustado a Jesús Mari”, apuntan desde el club riojano.





