El River Ebro gana con remontada incluida y hunde un poco más al Rapid
El River Ebro remontó ayer, en poco más de un cuarto de hora, un encuentro que llegó a tener muy en contra y al que a los de Rincón de Soto les costó mucho entrar.
El Rapid de Murillo comenzó muy bien el duelo y en menos de diez minutos ya ganaba por 2-0 con doblete de Carlos Miguel. Tocaba la reacción rinconera y vaya si llegó. En tres minutos, el 22 y el 25, el mítico Yerai Zurro igualó el partido.
Con empate a dos se llegó al final de la primera parte. Hubo que esperar a la recta final del partido para volver a celebrar a ver un gol en el Rozo. Y ya que llegaron, volvieron a hacerlo de dos en dos.
En el 79 era Aitor Lora el que culminaba la remontada. Dos minutos tardó, en el 81, en marcar Buba el gol que sentenciaba el partido y ponía el definitivo 2-4 en el marcador.
Con este resultado, los de Rincón de Soto dan un importante paso adelante hacia su permanencia en Tercera RFEF. El River Ebro es ahora undécimo con veinte puntos, adelantando al Berceo y logrando poner un colchón de once puntos con la zona de descenso en la que hunde a los de Murillo.