Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El riojano Alberto Sarabia arbitrará en laa Final Four coperas de FutSal

La Comisión Técnica Nacional de árbitros de Fútbol Sala (CTNAFS) de la RFEF ha designado al riojano Alberto Sarabia entre los ocho árbitros que, a partir de mañana viernes y hasta el domingo, dirigirán los partidos de uno de los eventos más importantes del año del fútbol sala: la Final Four Copa de S.M. el Rey y la Copa de S.M. la Reina correspondiente a la temporada 2019-2020 (y que fue aplazada por el Covid-19).

Un acontecimiento histórico ya que es la primera vez que tanto la fase final masculina como femenina se celebran de manera conjunta en una misma sede. El Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga será el epicentro del fútbol sala nacional desde mañana hasta el domingo.

2020 será un año inolvidable en la carrera de Alberto Sarabia, árbitro del CTA de la Federación Riojana de Fútbol. Debutante en la Primera División de fútbol sala esta temporada junto a su compañero Antonio Navarro (del Comité castellano-leonés), su adaptación a la máxima categoría nacional ha sido inmejorable.

También podría gustarte