Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Rey Felipe VI visita mañana viernes Logroño con motivo del V Centenario del Sitio de la Ciudad.

Su Majestad el Rey Felipe VI visita mañana viernes Logroño con motivo del V Centenario del Sitio de la Ciudad. Estará acompañado por la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez.

Don Felipe realizará un recorrido por la ciudad y mantendrá un encuentro en el Ayuntamiento de Logroño con representantes de la sociedad civil de la ciudad.

Innovación y talento 500

Don Felipe será recibido en la Plazuela Alonso de Salazar, situada en la calle Norte, junto a la Iglesia de Santiago, por el alcalde Pablo Hermoso de Mendoza; la presidenta, Concha Andreu; la delegada del Gobierno, María Marrodán; y el presidente del Parlamento, Jesús María García, donde el alcalde le explicará algunas cuestiones referidas al Sitio de Logroño y a la historia de la ciudad.

A continuación, se trasladarán andando por un tramo del Camino de Santiago en la calle Rúavieja hasta el Espacio Lagares, donde conocerá el nuevo punto de información turística del Ayuntamiento de Logroño y una parte de la exposición “El Camino del Vino”.

Después acudirá a conocer al Calado de San Gregorio donde descubrirá una placa referida a su visita para trasladarse, a continuación, hasta la Plaza del Ayuntamiento. Una vez allí saludará a la Corporación municipal para, a continuación, visitar en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento la muestra “Logroño ciudad cercada”, el Salón de Plenos y el Salón de Retratos.

Don Felipe firmará en el libro de honor de la ciudad y, poco después, mantendrá un encuentro con una representación de la sociedad civil.

También podría gustarte