Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Reina Yogur roza la machada pero cae ante CB Morón

El Reina Yogur cae por 56-59 en casa ante el CB Morón tras remar en el último cuarto y tener oportunidad para mandar el choque a la prórroga.

En el primer cuarto los visitantes se han marchado por delante tras los primeros diez minutos con el 13-18 reflejado en el luminoso del Palacio de los Deportes.

En el segundo cuarto, Morón ha abierto brecha y ha ampliado su ventaja hasta los once de renta con el 23-34 al paso por vestuarios y ponía cuesta arriba el choque para los de Jenaro.

Tras la pausa técnica, ha seguido dominando el CB Morón y ha logrado marcharse al último descanso entre cuartos con nueve de renta para afrontar los últimos diez minutos.

En el último cuarto, ha despertado el Reina Yogur. Han recortado hasta los cuatro puntos con tiempo por delante y la remontada era una realidad alcanzable. La ventaja no se ha recortado más y los riojanos siempre han estado entre los dos y cuatro puntos de distancia.

En la última jugada han podido empatar el choque pero el triple no ha entrado y la victoria queda en manos del CB Morón para desdicha del Reino Yogur.

También podría gustarte