Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El rector y el consejero de Educación inauguran mañana las Jornadas de FP para Docentes

Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, y Alberto Galiana García, consejero de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, inauguran mañana, jueves 17 de enero, en el Sala de Grados del Edificio Quintiliano, las Jornadas de Formación Profesional para Docentes

La Cátedra Extraordinaria de FP de la Universidad de La Rioja organiza las Jornadas de Formación Profesional para Docentes, cuyo objetivo es crear un foro de divulgación y debate sobre las actividades y sobre la situación actual y perspectivas futuras de la Formación Profesional en La Rioja.

En ellas se abordarán aspectos como las Olimpiadas de Formación Profesional (SKILL’s), los proyectos y las tendencias de innovación docente, la FP para el empleo, la creación de empresas de base tecnológica (spin-off), o el desarrollo de competencias emocionales en el aula, etc. El programa se completa con un Curso de Inteligencia Emocional (Coaching Camp), que se desarrollará el viernes 18 de enero por la mañana.

Las jornadas están dirigidas a los docentes de Formación Profesional y los técnicos de la Administración, entre otros, y pretenden mostrar, como elemento incentivador y de difusión, las actividades que se desarrollan en el marco del sistema de FP de La Rioja.

Las Jornadas de Formación Profesional para Docentes están organizadas por Cátedra Extraordinaria de FP de la Universidad de La Rioja –que financia la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja- y cuentan con la colaboración de CC OO, UGT y la Federación de Empresarios de la Rioja.

También podría gustarte