Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Racing Rioja gana con comodidad al Tropezón y continúa a la caza del liderato

Regreso a la senda de la victoria por parte del Racing Rioja tras la derrota de la pasada semana. En el día de hoy los riojanos se han impuesto con contundencia al CD Tropezón por 4-0 y se mantienen en la segunda plaza a la caza de la Real Sociedad C que ostenta el liderato una jornada más.

Los de Rodrigo Hernando se pusieron por delante en la primera mitad por mediación de Manu Calvo en el minuto veintinueve y empezaron a encarrilar el choque a su favor. Los riojanos eran dominadores del partido aunque pudieron irse con empate pero sería en la segunda mitad cuando evitarían sustos y certificarían una nueva victoria en casa y un final de partido plácido.

A los nueve minutos de segunda mitad, Barace pondría el 2-0 para los suyos, diez minutos después Arana anotaría el 3-0 y entregaba a los suyos veinticinco minutos por delante sin agobios ni apuros por ver peligrar la victoria. El propio Arana volvería a ver puerta pero sería anulado.

Ya en la recta final Toño con una gran actuación mantenía imbatida su portería y en el descuento José Viegas certificaría el 4-0 final para los suyos ante su afición para seguir persiguiendo al filial ‘txuri urdin’ por el liderato.

*Imagen de portada vía: @RiojaRacing. 

También podría gustarte