El PSOE riojano en cuarentena tras una ejecutiva a la que no acudió Concha Andreu
Dos consejeros, varios directores generales, diputados regionales, el alcalde Logroño y dos de sus concejales, senadores y otros afiliados de esta formación política se encontrarían, en este momento, en cuarentena a la espera de la realización de pruebas diagnósticas tras haber estado en contacto directo con positivo por COVID-19.
Este lunes, el partido socialista riojano celebró una ejecutiva tras la que una de las personas que participaba en esta reunión dio positivo al COVID-19. Tras ello y según el sistema establecido de rastreo y detección precoz de la enfermedad, las personas que participaron junto a él en esta reunión han sido puestas en cuarentena.
En esta ejecutiva habrían participado, por parte del consistorio logroñés, Pablo Hermoso de Mendoza, alcalde de Logroño, y los concejales Killian Cruz y Adrián Calonge. También en esta reunión estuvieron presentes y, por tanto, se encuentran en cuarentena Francisco Ocón, Ana Santos y, al menos, cuatro directores generales y varios diputados autónomicos.
A esta ejecutiva regional, sin embargo, no habrían acudido la presidenta regional Concha Andreu; el presidente del Parlamento, Jesús María García; la delegada del gobierno en La Rioja, María Marrodán, o su antecesor, Nacho Pérez.



