Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PSOE no se opondrá a la creación una comisión de investigación sobre las mascarillas riojanas

El partido socialista permitirá que se investigue en La Rioja la compra de mascarillas. Así lo anunciado esta mañana ante los medios su se cree tarea de organización, María Marrodán.

El Partido Popular pidió en el mes de abril la constitución de una comisión de investigación en el parlamento de La Rioja para aclarar este asunto.

Si bien, en un primer momento se había producido una negativas por parte de los socialistas para que esta comisión de investigación se llevará acabo, ahora, más de cinco meses después de esta petición, Marrodán ha anunciado que los socialistas no se pondrán a ella.

Según palabras de la secretaria de organización, ha sido la propia presidenta del Gobierno de La Rioja y secretario general de esa formación política la que ha dicho que “es necesario poner un pie en la pared”. “No hay nada ilegal, no se hizo nada mal y no se puede consentir que se ponga en tela de juicio la labor del Gobierno, de los funcionarios públicos y de las empresas riojanas que trabajaron y arrimaron el hombro para salvar vidas», ha manifestado Marrodán.

A pesar de ello, aún no hay un plazo previsto para que se ponga en marcha esta comisión.

También podría gustarte