Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PSOE llama “bulo injustificado” la auditoría del Gobierno de Capellán sobre la compra de mascarillas a Arneplant

Tudelilla Cerveza

El PSOE de La Rioja no ha tardado en reaccionar al anuncio del Gobierno de La Rioja de hacer una auditoria externa sobre los procedimientos relacionados con la compra de 5-500.000 masacarillas a la empresa Arneplant y su recepción por la Fundación riojana de la Innovación.

Los socialistas ven en esto “revanchismo” y señalan que la auditoría supondrá “un evidente coste económico (…) para intentar sembrar dudas donde no hay absolutamente nada”.

“En esta actitud irresponsable, el Gobierno del PP está arrojando sospechas sobre el trabajo realizado por funcionarios a la hora de conseguir y gestionar la llegada de mascarillas en los momentos más críticos de la pandemia (…) y poniendo el foco de la duda en el tejido empresarial riojano y sus trabajadores”, dicen en Martínez Zaporta

“El PP no ayudó absolutamente en nada durante la pandemia. Es más, se dedicó a lanzar falsedades e incluso llegó a denunciar ante la Fiscalía de La Rioja la situación en los centros sociosanitarios de la comunidad, denuncia que fue archivada”, señalan.

“El anuncio de acudir ahora a una auditoría representa un burdo intento de desviar la atención sobre los sobresueldos que ha cobrado el que fuera hasta hace unos días gerente del SERIS. Jesús Álvarez”, concluyen los socialistas.

También podría gustarte