Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

El PSOE de La Rioja muestra su apoyo, fuerza y agradecimiento a Sánchez por continuar

La Secretaria de Organización del PSOE de La Rioja ha asegurado que Pedro Sánchez “ha tomado la decisión que esperábamos que tomara” y ha expresado que “cuenta con todo su apoyo, fuerza y agradecimiento en esta decisión de continuar al frente del Gobierno de España”.

Marrodan cree que esta es una “buena noticia para España y para su calidad democrática” y que Sánchez “no ha cedido ante el acoso, las mentiras y los bulos”.

Para la socialista, la democracia “ha ganado porque no se ha doblegado ante las formas más antidemocráticas que se han puesto en juego desde hace ya demasiado tiempo”. Marrodán confía en que “lo que ha ocurrido estos días sirva para luchar con fuerza contra la degradación de la vida pública”.

Interpreta María Marrodán que Pedro Sánchez, con su carta, “lo que ha hecho es poner pie en pared y decir que no todo vale y que no podemos seguir por este camino”. La Secretaria de Organización ha asegurado que “en muchos ámbitos de la sociedad esa reflexión se ha iniciado en estos días, pero, por desgracia, no hemos visto en la derecha de este país ni un ápice de esa reflexión”.

También podría gustarte