Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Promesas EDF continúa con su racha de victorias

El Promesas EDF Camping Bañares de Fútbol Sala Femenina logró una importante victoria frente al Muslera cantabro, un resultado que las mantiene en lo alto de la clasificación.

Las riojanas protagonizaron un partido muy completo de principio a fin, ya que desde el primer minuto salieron a la cancha del Gonzalo de Berceo con una presión alta sobre el equipo cantabro.

El dominio durante todo el encuentro fue de las riojanas que, ya en la primera parte, lograron establecer el 3-0 en el marcador, a pesar del buen hacer de las porteras del equipo visitante que evitaron una mayor diferencia.

En esta primera parte los goles los anotaron Carmen García (min.5), Izaskun (min.8) y Carmen Abad (min. 19).

En la segunda parte las riojanas continuaron dominando el partido y, fruto de ese dominio, consiguieron marcar tres goles más.

Las goleadoras de esta segunda parte fueron Nuria (min. 27), que marcó de tacón tras una jugada ensayada; Carmen Abad, de tiro exterior (min. 32) y Ángela, tras una jugada individual (min.39).

El próximo partido que jugarán las riojanas de disputará el 30 de enero a las 16:30 h en el pabellón Abusu (La peña) contra el equipo del GORA BILBAO.

De momento, las Riojanas siguen en puestos de lograr la clasificación para jugar la fase de ascenso a primera división.

FICHA DEL PARTIDO

PROMESAS EDF CAMPING BAÑARES: Celia, Carmen García, Alicia, Rebeca, María Barrio (Quinteto inicial), Izaskun, Ángela, Nuria, Carmen Abad, Ana y Rocío.

MUSLERA: Katherin, Ana, Maria, Andrea, Alexia (quinteto inicial), Marina, María, Berta, Lleira, Beatriz

También podría gustarte