Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
PEAS 500

El PP pide una comparecencia parlamentaria por el «La Rioja 360 Gate»

“El próximo gobierno del Partido Popular desmontará los chiringuitos de Andreu y si todos estos fijos tienen que ir a la calle, irán”, así lo han anunciado los dirigentes populares en rueda de prensa.

Ayer se conoció que el Gobierno de Concha Andreu había hecho fijos a dos personas del Partido Socialista Obrero Español de La Rioja en un ente público al que accedieron, según ha afirmado el diputado del PP Jesús Ángel Garrido, “sin que pueda justificarse ningún proceso de selección”.

Entre las personas que han visto como su relación con la administración desde un ente público se ha transformaba en un contrato indefinido se encuentran el alcalde de Badarán, Francisco Javier Ibáñez,y la exsenadora y exalcaldesa de Fuenmayor, Carmen Arana.

«La señora Andreu miente a los riojanos en la aplicación de la reforma laboral que no obliga a hacer fijos a dos altos cargos del PSOE contratados a dedo». Garrido ha recodado que estos contratos por obra y servicio podrían haberse extinguido en 2023.

Los del Partido Popular también han anunciado que han presentado una solicitud de comparecencia de Celso González en su función de presidente de este patronato.

También podría gustarte