El PP pedirá copias de las reclamaciones de pago del IESE al exgerente de FHC
Los populares descubrieron y denunciaron hace unos días que está formación, de cerca de 26.000 euros, fue pagado con dinero público
Jesús Ángel Garrido ha adelantado que el Grupo Parlamentario Popular reclamará una serie de expedientes y de documentación relativa al curso de formación pagado con dinero público en la IESE al exgerente de la Fundación Hospital de Calahorra, Fernando India, por importe de 25.560 euros.
“Lejos de aclararse este caso, lo cierto es que el Gobierno de Andreu debe demostrar que ha gestionado escrupulosamente el dinero de todos los riojanos”, ha subrayado.
Entre la documentación solicitada figura copia completa de los expedientes en los que se le reclama la devolución del dinero, la reclamación judicial, el pago de las facturas, así como expedientes y justificantes relativos a los supuestos complementos formativos.





