Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

El PP de La Rioja vota en clave nacional mientras se prepara para hacerlo en regional

Hoy los afiliados “inscritos” del Partido Popular están llamados a votar en las sedes de sus partidos. Esta votación, que se llevan a cabo en todas las sedes de España, en La Rioja citará a más de mil afiliados ante las urnas.

La votación dirimirá la idoneidad de la candidatura única a la presidencia nacional del Partido Popular de Feijóo y elegirá a los compromisarios para el congreso nacional allí donde sea necesario.

Pero mientras en La Rioja se vota en clave nacional, los afiliados esperan poder hacerlo y se preparan para hacerlo en clave regional para decidir quién será el nuevo presidente de esta formación política en La Rioja.

Mientras tanto, el actual presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha subrayado hoy que los afiliados de esta formación política, inscritos para participar en la jornada electoral, son los “protagonistas, con su voz y con su voto, de un proceso renovador e ilusionante”.

Ceniceros ha calificado el día de hoy como “un día de fiesta para el Partido Popular” mientras ha celebrado la afluencia de inscritos a las sedes. “Una participación que supone asentar la base del liderazgo de Feijóo que se suma a los más de 55.000 avales que respaldaron la convocatoria de Alberto Núñez Feijóo”, ha afirmado.

También podría gustarte