El PP de Calahorra considera que la propuesta del PR sobre la inclusión del escudo en la imagen corporativa carece de sentido.
El Partido Popular de Calahorra ha respondido a la propuesta que dobre la imagen indtutucional realizaba en pasadas fechas el candidato a la alcaldía de Calahorra por el Partido Riojano.
Los populares calagurritanos consideran sorprendente que “el candidato a la alcaldía del Partido Riojano vaya de oficialista y ofrezca una rueda de prensa en la sede municipal del Partido Riojano, cedida al concejal regionalista que forma parte de la corporación del Ayuntamiento de Calahorra y no al candidato para hacer su campaña electoral.”
Los populares han definido la popuesta regionalista como “carente de sentido” y han considerado que “no se puede recuperar algo que no se ha perdido y se sigue utilizando como es el escudo de la ciudad de Calahorra en el Ayuntamiento de Calahorra”.
Han recordado los populares que “el escudo preside el salón de plenos y el despacho del alcalde, encabeza las procesiones de los días 3 de marzo y 31 de agosto, aparece en las cartas del alcalde y está presente en las vidrieras del edificio del Consistorio, así como se coloca en los actos más oficiales. Está plenamente protegido y su uso es totalmente institucional. Por lo que la propuesta de Garrido no tiene ningún fundamento y supone un ninguneo al escudo de la ciudad de Calahorra”.