El Partido Popular de Arnedo ha presentado la campaña “Hablemos de Arnedo”, una iniciativa con la que busca reforzar la comunicación con los vecinos, recoger propuestas y trasladarlas a su proyecto de ciudad.
La formación señala que esta acción pretende consolidar el contacto directo con la ciudadanía, una línea de trabajo que, según indican, han mantenido desde el inicio de la legislatura y que ahora amplían con nuevos canales de participación.
El presidente local del partido, Jesús Rubio, subraya la importancia de la escucha activa y apunta que el objetivo es que cualquier vecino pueda trasladar sus inquietudes con facilidad y confianza.
La campaña “Hablemos de Arnedo” se articula a través de distintos espacios. Además del contacto presencial en la sede, se habilitan vías digitales como la web http://www.pparnedo.es , WhatsApp (688 707 606) y redes sociales para facilitar la participación.
La sede local, ubicada en el paseo de la Constitución, abrirá los lunes y miércoles en horario de mañana y tarde (de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas), como punto de atención directa a los ciudadanos.
Desde el partido destacan que esta iniciativa también incluirá foros, encuentros y conferencias con profesionales para abordar los temas que más preocupan a la población.
Las aportaciones recogidas, explican, serán analizadas por el equipo para su defensa en plenos y comisiones, así como para su posible incorporación al programa político del PP en la localidad.
Con esta campaña, el Partido Popular anima a los vecinos a participar activamente en la construcción del futuro de la ciudad mediante el diálogo directo y continuo.



