Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Dignificación agricultura 2025 1200

El PP de Arnedo denuncia el deplorable estado en el que se encuentra el mirador del castillo

El Partido Popular de Arnedo ha denunciado en sus redes sociales el deplorable estado en el que se encuentra el mirador del castillo. En un vídeo, así como en una colección de instantáneas que lo acompañan, se muestra la situación en la que se halla “uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Arnedo”

La zona del mirador, según se denuncia, muestra “montones de suciedad acumulada entre los matorrales, falta de papeleras, barandillas de madera rotas… Una imagen lamentable de abandono total”, se señala.

“A Rosa Herce y a su equipo se les llena la boca hablando de turismo, pero son incapaces de atender cuestiones tan básicas como la limpieza y el mantenimiento de los espacios”, insisten los del PP.

Sin embargo, los populares no solo circunscriben a este espacio la desatención del municipio por el equipo de gobierno. «Esta es una situación que, por desgracia, también se repite en muchas calles de la localidad, cada vez más sucias y llenas de pintadas”, concluyen.

También podría gustarte