Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PP contesta: Capellán está en el Senado, cámara de representación territorial, defendiendo los intereses de los riojanos

El Partido Popular ha remitido una nota de prensa en contestación a las denuncia de Javier García por la ausencia del presidente Gonzalo Capellán al pleno del Parlamento de La Rioja esta mañana.

“El presidente del Gobierno de La Rioja ha acudido hoy al Senado, la cámara de representación territorial, para defender los intereses de los riojanos”, explican los populares. Estos apuntan igualmente que esta ha sido “una ausencia comunicada en tiempo y forma, con absoluta normalidad y transparencia”.

Ven los populares en las acusaciones de García, una muestra de “nervios de los dirigentes socialistas riojanos, en especial de su Secretaria General, Concha Andreu, que no soporta la comparación y que queda retratada ya que fue incapaz durante cuatro años de alzar la voz en defensa de los intereses de los riojanos, algo que Capellán ha hecho desde el primer momento”.

En el Partido Popular, se considera “bochornoso” que “el mismo PSOE que calló y miró para otro lado cuando Andreu no asistió al pleno extraordinario sobre los primeros 100 días de legislatura, ahora se rasgue las vestiduras por la ausencia plenamente justificada del Presidente que comparece en la Cámara Alta”.

“Andreu no acaba de encontrar su sitio, así cuando debe asistir al Pleno del Parlamento en Logroño está en el Senado, en Madrid, y hoy, siendo la vicepresidenta de Comisión general de Comunidades Autónomas donde comparecen los presidentes autonómicos, ella está en Logroño”, concluye desde el PP.

También podría gustarte