Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PP Calahorra pide que el Equipo de Gobierno de Calahorra la adopción de medidas que garanticen la seguridad

Desde el Partido Popular de Calahorra han querido condenar “enérgicamente el acto de vandalismo producido contra el Belen. Resulta tremendo constatar la indefensión que sentimos ante los actos provocados contra -hasta ahora- enseres, calles, y ahora el belén”.

Los populares recuerdan que hace un par de meses ya advirtieron al Equipo de Gobierno de la necesidad, a su juicio, de adoptar alguna medida contra quien, presuntamente, ha causado hoy estos daños.
“Hace unos meses fueron unos coches, después la calle Cavas y ahora el belén.
Los calagurritanos no pueden sentirse amedrentados por una persona que se encuentra enferma”. “Las personas tienen que saberse y sentirse seguras”, concluye este breve comunicado.

También podría gustarte