No pudo ser. El Promesas EDF quería dedicarle la victoria a su capitana Alicia, jugadora recientemente lesionada de gravedad, pero el equipo logroñés sucumbió por un claro 1-4.
El Promesas EDF recibía este fin de semana al equipo vigués del Bembrive FS en el Polideportivo Gonzalo de Berceo. El partido, a pesar de lo que puede mostrar el resultado final, estuvo muy igualado y no se decidió hasta los últimos minutos.
Todo pudo cambiar cuando, en el minuto 34, el equipo local puso picante al partido recortando la diferencia en el electrónico. Un gol de Rocío hacía creer a las riojanas que, a pesar de haber ido perdiendo desde el minuto 9, era posible sacar adelante el encuentro.
Con cinco jugadoras en pista, usando a la portera como jugadora, lo intentaron las de Bayo. Por contra, este planteamiento no les trajo el resultado esperado y, en el 38, Laura Centero primero y María González después, sentenciaron la disputa poniendo el 1-4 final
Las riojanas, que hace unos días confirmaban sus objetivos de la temporada, jugarán su próximo partido frente al Gora Bilbao