Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El pianista James Rhodes clausura las actividades del V Centenario del Sitio en el Teatro Bretón

El pianista británico James Rhodes ofrecerá el viernes 18 de diciembre, a las 19:30 horas, un concierto en el Teatro Bretón con el que se cerrará el programa de actividades conmemorativas del V Centenario del Sitio de Logroño.

James Rhodes ha acuñado un tipo de recital propio y personal, donde, además de tocar, contextualiza las obras que interpreta y cuenta sobre el escenario la historia y apuntes biográficos de los compositores.

El pianista y escritor británico convierte el concierto clásico tradicional en una auténtica experiencia inclusiva. El músico inglés, afincado en España, comparte en sus conciertos su amor y pasión por la música y consigue que cada uno de los miembros del público conecte con él y con los grandes compositores que presenta e interpreta.

A lo largo de una hora y media de duración, aproximadamente, el pianista interpretará las siguientes obras de Beethoven y Brahms:

Sonata in E minor Op 90 13’ (Beethoven).
Rhapsody in G minor 6’ (Brahms).
Intermezzo in E Flat 6’ (Brahms).
Sonata in C major Op 53 ‘Waldstein’ 24’ (Beethoven).

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Bretón o a través de la web teatrobreton.org por 30, 28, 20 y 14 euros. A estas tarifas se podrán aplicar los siguientes descuentos:

Grupos organizados de 12 o más espectadores: 20% de descuento.
Carné joven: 15% de descuento.
Desempleados: 15% de descuento.

También podría gustarte