Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El paseo del Mercadal acoge la Feria de oportunidades Promostock del 5 al 7 de abril

Participan un total de 25 comercios de diferentes actividades y sectores

El 5 de abril a las 10 horas en el paseo del Mercadal comenzará una nueva edición de la Feria de oportunidades Promostock, incluida en el Plan de dinamización del comercio calagurritano impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la participación de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Un total de 25 establecimientos comerciales de Calahorra se darán cita en esta feria para ofrecer productos de estocaje de la campaña otoño-invierno a precios más económicos.

Participan comercios de diferentes sectores y actividades; moda, calzado, deporte, cosmética, juguetes, artículos para bebés, menaje de cocina, alimentación y ferretería.

Promostock se desarrollará en el paseo del Mercadal desde el viernes, 5 de abril, hasta el domingo, 7 de abril. Los estands permanecerán abiertos de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas el viernes y el sábado, y el domingo, de 10 a 14 horas.
Adriels, Consentidos, Franchesca, Modas Scalar, AdeN, Anuska, Andreas, Cunas Caydi, Calzados Reno, Murciano, Look Moda, Modo Moda, Spring complementos, J&M Moda, Atleet, Ferretería Sagar, Foot on mars, Nueve lunas, Doble M, Valeritas, Frutos Palacios, Estética Zara, Plural, Lencería Muro y El desván vacío son los establecimientos comerciales que estarán en el paseo del Mercadal ofreciendo productos de calidad a precios muy ventajosos.

Sin duda, esta Feria es un magnífico escaparate del comercio calagurritano y una oportunidad para comprar en el comercio local y apoyar a los comerciantes de la ciudad. Además, supone un reclamo turístico más para visitar Calahorra este fin de semana.

Nuevo servicio del Compra Bus

Coincidiendo con Promostock el Compra Bus ofrece un nuevo servicio el sábado, 6 de abril, para facilitar las compras en el comercio calagurritano.

Será el segundo viaje del Compra Bus con dos rutas. Una por La Rioja con las tres líneas regulares de Autobuses Jiménez: Logroño-Calahorra, Arnedo-Calahorra y Alfaro-Calahorra en horario de mañana y tarde, que parará en otros municipios: Pradejón, Quel, Autol, Rincón de Soto, Aldeanueva del Ebro y El Villar de Arnedo.

Y otra ruta por las localidades navarras limítrofes de Andosilla, Azagra y San Adrián también con el servicio regular de Autobuses Parra. La salida será a las 15:40 horas de Azagra y el regreso desde la estación de autobuses de Calahorra a 18:45 horas

Las personas interesadas en disfrutar de este servicio para acercarse hasta Calahorra y disfrutar de un día de compras tanto en la Feria de oportunidades como en los establecimientos comerciales de la ciudad deberán subirse a un autobús de las citadas líneas regulares de Jiménez y Parra y comprar un billete ordinario, cuyo importe se descontará en la primea compra que realicen en los comercios inscritos en esta actividad dinamizadora del sector comercial local.

Los establecimientos comerciales participantes en esta campaña mostrarán en sus escaparates un cartel distintivo en el que aparecerá un autobús rojo y las palabras Compra Bus.

Una vez descontado el importe del billete el comerciante entregará a su cliente un vale en el que se indicará la fecha de la realización de la compra, el nombre de la tienda y el trayecto de vuelta del Compra Bus. El viajero dará ese vale al conductor del autobús y volverá a su domicilio gratis.

El Compra Bus es una actividad novedosa que se ha incluido este año en el Plan de Dinamización del comercio de Calahorra.

También podría gustarte