El parque del Ebro logroñés, cumbre de los “macrobotellones” riojanos que se reprodujeron en varias localidades
Logroño vivió anoche un nuevo hito, el del “macrobotellón” más grande del año, y tal vez de su historia, que se desarrolló anoche en el parque del Ebro como respuesta a la medida del cierre de la hostelería y del ocio nocturno a la 1:00.
La hora cumbre del “macrobotellón” se alcanzó a las tres de la mañana, a esa hora más de tres mil jóvenes se hallaban en este lugar bajo la “atenta” y la lejana vigilancia de una policía que no llegó al lugar.
A pesar de ello, durante la noche, no faltaron las peleas y los traslados por intoxicaciones etílicas en los botellones de Logroño; pero también en los producidos en Pradejón.
Sí, también Pradejón vivió un “macrobotellón” de una considerable magnitud, aunque no llegó a alcanzar lo vivido en el parque del Ebro.
Parece que nada ocurrió, o nada se ha notificado, en las dos fiestas alternativas que los dos botellones que se reprodujeron en Calahorra. Estas curiosamente fueron de menor presencia que la que tuvo lugar en Pradejón.
Por contra, lo que sí se ha notificado por parte de SOS Rioja ha sido el incendio de sendos contenedores en Najera y Arnedo.