Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El OSACC Haro remonta dos set para llevarse la victoria frente al AD Algar

El OSACC Haro Rioja Voley mantiene, por ahora, el liderato de la Liga Iberdrola tras ganar el duelo de invictos ante AD Algar Surmenor, que tuvo que resolverse en el ‘tie-break’ tras ponerse por delante 0-2 las jugadoras de André Collin.

Eso sí, las azules deberán esperar al encuentro de este domingo entre el Cajasol Juvasa y el Avarca de Menorca para saber si mantiene esta posición al finalizar el fin de semana, que se completa también con la visita de Sanaya Libby’s La Laguna al CVB Barça.

En un partido muy disputado, el OSACC Haro Rioja Voley necesitó remontar a Algar Surmenor para mantener su condición de invicto y continuar como líder provisional de la Liga Iberdrola. Las azules salieron más irregulares a la cancha que su rival y se encontraron con un 0-2 en contra gracias al buen hacer en ataque de jugadoras como Denise Belcher o Rachel Devon (20-25, 24-26). Los errores no forzados de las de Alberto Avellaneda lastraron al equipo local que se recuperó en el tercer set (25-12). En el cuarto asalto, no con algún sobresalto a final de set, el OSACC Haro Rioja Voley logró enviar el partido al quinto y definitivo en el que salió más enchufado que su rival (15-3).

Partido de exhibición con el Basket Down La Rioja

El encuentro sirvió también para la visita del Basket Down La Rioja de Arsido, que después del partido de Liga Iberdrola, disfrutó de otro partido, esta vez de exhibición, con las jugadoras del OSACC Haro Rioja Voley para fomentar el deporte inclusivo.

También podría gustarte