Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El OSACC Haro no termina de culminar la remontada ante el Alcobendas Feel Voley

Llegaba hoy uno de los equipos grandes al ferial de Haro, el Alcobendas Feel Voley. Favorito sobre el papel, el OSACC Haro no iba a dar facilidades a las de Alcobendas.

El equipo madrileño comenzó muy bien el partido y logró llevarse con mucha facilidad el primer set. A pesar de ello, las jarreras no le perdían la cara al partido y vendieron muy caro el segundo set que acabó con un 23-25.

El Feel Voley se adelantaba por 0-2 y, a pesar del varapalo que suponía para las jarreras ver como un set que había tenido tan cerca, caía a favor de las visitantes; las de Haro no sucumbieron, siguieron plantando batalla a las madrileñas y terminaron haciéndose con un duro e igualado tercer set por 28-26.

Los 455 espectadores que acudieron a ver el partido no esperaban un espectáculo de tal calibre. Con el 1-2 el OSACC Haro se lanzó a por todas y logró igualar el encuentro enviándolo al tie break. (25- 13)

Cara o cruz. Había que ser el primero en llegar a 15; aunque la extrema lucha e igualdad hizo que el 15 se trasformara en 20 y cayera en cruz. Con 18-20 el Alcobendas Feel Voley se llevaba dos puntos del Ferial de Haro y se dejaba uno que no hacía justicia al esfuerzo extremo de las locales.

También podría gustarte