Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El OSACC Haro iniciará la próxima semana su campaña de abonados

El OSACC Haro Rioja Voley iniciará la próxima semana su campaña de socios para la temporada 2020-2021 con la mayor de las ilusiones, pero consciente de la situación de incertidumbre que vivimos por culpa de la pandemia del coronavirus.

La normativa impuesta desde el Gobierno de La Rioja, que podría variar a lo largo de la temporada según evolucione la situación sanitaria, permitirá el 50 % del aforo del polideportivo de El Ferial, que cumple con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Reserva de entradas para los partidos en El Ferial

Debido a estas medidas de obligado cumplimiento por la pandemia, será necesaria la reserva de entradas para todos los partidos del OSACC Haro como local en El Ferial, a través de la página web del club y del WhatsApp 623 007 756.

Tendrán preferencia para la reserva de estas entradas los socios VIP y los socios. De esta manera, los socios VIP podrán reservar su entrada los lunes y martes, y los miércoles y jueves lo podrán hacer los socios. Socios VIP y socios tendrán acceso a la reserva de entradas A COSTE CERO. Si sobraran localidades, éstas se podrán reservar al PRECIO NORMAL los viernes y sábados.

En ningún caso, como medida para prevenir contagios, se facilitarán ni tickets ni entradas al uso, sino que se apuntará el número de socio o nombre de aficionado en una lista de control de acceso.

Además, para poder cumplir con las normativas del Gobierno riojano que permiten un aforo del 50 % del polideportivo, el club facilitará a cada aficionado o socio una mascarilla FFP2 a estrenar bajo el pago simbólico de 1 EURO.

El club habilitará un horario para la reserva de estas entradas: de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El primer encuentro como local del OSACC Haro Rioja Voley se disputará el próximo 10 de octubre ante el CV Emeve, a partir de las 18:00 horas en El Ferial.

También podría gustarte