Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
PEAS 1200
PEAS 500

El OSACC Haro gana al CV Haris y llega a las semifinales de la Copa de la Reina

Partidazo el vivido durante esta tarde-noche entre OSACC Haro y Sanaya Libbys La Laguna (CV Haris) correspondiente a los cuartos de final de la XLV edición de la Copa SM la Reina.

Con mucha igualdad durante todo el encuentro, la extraordinaria defensa del equipo jarrero fue decisiva para que este equipo ganara y lograra avanzar a las semifinales de esta competición.

Hicieron falta para ello cinco set. Si las canarias se anotaban el primero por 25-22, las riojanas respondieron llevándose el segundo por 21-25.

Volvieron a tomar ventaja las laguneras en el tercero con un 25-19; pero no pudieron cerrar el partido y, tras un disputadísimo cuarto set que terminó con un 23-25, hubo que recurrir al tie break definitivo.

Con la misma emoción que había transcurrido todo el partido, se vivió este quinto set. Un error del CV Haris, una falta de red, dio el punto definitivo a las de Avellaneda.

Mañana, a partir de las 17:30 y sin a penas tiempo para recuperarse y celebrar la victoria de hoy, el OSACC Haro se verá las caras en semifinales con el equipazo del Avarca de Menorca que, además, es el anfitrión de esta edición de la copa.

También podría gustarte