Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El nuevo CD Pradejón se pondrá en marcha mañana

El CD Pradejón de Segunda RFEF iniciará mañana su pretemporada. El equipo verde tendrá un mes y medio para poner a punto este nuevo proyecto que se embarcará en este categoría recién creada.

La Segunda RFEF es la Tercera División del fútbol femenino y, en ella, las padrejoneras volverán a verse las caras con varios de los equipos élite del fútbol femenino. Aunque aún no se conoce la configuración final ni el calendario definitivo, se puede afirmar que las de Losa seguirán llevando el nombre de la localidad riojabajaña por toda la geografía española.

Está previsto que la competición comience el segundo fin de semana de septiembre (10 y 11 de septiembre). La Segunda RFEF compartirá calendario con la Primera División de Fútbol Femenino, la Primera Federación, la Segunda Federación y la Primera Nacional disputarán sus primeros encuentros.

El fin de semana del 17 y 18 de diciembre se disputará la ultima jornada de los campeonatos regulares, antes del parón navideño, y la competición se reanudará el 7 y 8 de enero. La Supercopa Femenina también se disputará en este mes de enero, más concretamente del martes 17 al domingo 22, justo en la semana posterior a que se juegue la masculina.

La Segunda Federación será la competición que finalice más tarde, ya que los partidos de vuelta del su playoff de ascenso están previsto que se celebren el fin de semana del 3 y 4 de junio. La misma fecha en la que se desarrollará la final de la UEFA Women´s Champions League, que será el ultimo encuentro de la temporada y tendrá lugar el PSV Stadion de Eindhoven.

También podría gustarte