El CD Calahorra ha anunciado hoy a través de sus redes sociales que, a lo largo de la tarde, daría a conocer novedades sobre su plantilla para la próxima temporada. Igualmenete ha anunciado que ha dado por finalizados todos los contraros de sus jugadores del equipo de Segunda B aunque el presidente del club afirmó el pasado sábado que los jugadores tenían contrato hasta el 30 de junio.
🔵🔴 Llevamos muchos días en marcha…
ATENCIÓN el @cdcalahorra anuncia que en las siguientes horas habrá noticias de renovaciones y fichajes.#juntossomosmasfuertes #EsteVirusLoParamosTodos pic.twitter.com/qbo47oGx8A
— CD Calahorra (@cdcalahorra) June 6, 2020
🔵🔴 SEGUNDA DIVISIÓN B. El @cdcalahorra anuncia la finalización de contrato de todos los jugadores del equipo de Segunda División B.
A todos ellos les agradecemos el esfuerzo realizado y dedicación y les deseamos la mejor suerte en sus futuros proyectos deportivos y personales pic.twitter.com/pVFsJs0VWy— CD Calahorra (@cdcalahorra) June 6, 2020
Durante la tarde se espera que sean anunciadas alguns renovaciones y los fichajes de, al menos:
- Marc Nierga, del UP Langreo
- Jordi Ortega, del Melilla CD
- Víctor Andrés, del CD Ebro
- Fran Sota, de la SD Leioa
El pasado sábado, el presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, participó en en el sexto especial de Ángel García Álvarez «¿Hacia dónde va la Segunda «B»?» Durante este especial, que puede verse completo en YouTube, Lorente dijo que se estaba trabajando en la plantilla; pero que por el momento se mostraban muy cautos, «y con una hoja de rurta con once o doce jugadores en un primer escenario».
García Álvarez le mencionó a Tomás Lorente la posibilidad de que el CD Calahorra tuviera muchas bajas para la próxima campaña, llegando incluso a concretar la posible continuidad de solo tres o cuatro jugadores. Aunque el presidente del CD Calahorra no los considera baja «nuestros jugadores terminaban el contrato el 30 de junio y, a partir de ahi, tanto la parte técnica como la dirección deportiva ponen encima de la mesa quién quiere que el club siga y luego, los jugadores, con a renovación encima de la mesa, muchos por circunstancias familiares, o por disponer de ofertas mayores pues no siguen» no negó la afirmación del periodista afincado en Estados Unidos.



