Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Náxara CD se reencuentra con la victoria ante el Sestao River

Triunfo por 2-1 del Náxara CD en su feudo ante el Sestao River cimentado en una segunda mitad de altibajos que terminó de forma positiva para los blanquiazules.

No se movió el marcador en la primera mitad aunque gozaron de ocasiones los locales para adelantarse pero el meta vizcaíno lo evitó. Con el empate a cero con el que arrancó el duelo se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios se volvió loco el partido. De inicio, en el primer minuto de segunda mitad, anotaba Tamayo para poner por delante a los suyos y alegrar la fría tarde a sus aficionados. Doce minutos más tarde, Raúl ampliaría la ventaja para los najerinos y auguraba un final tranquilo para su equipo.

Pero no fue así. En el 78 recortaba distancias el Sestao River por mediación de Dieng y ponía las cosas en puño con menos de quince minutos por delante. Por si ya era poco sufrimiento, Murias veía la segunda amarilla a cinco para el final y obligaba a los locales a defenderse con uñas y dientes para aguantar el triunfo.

Lo logró el conjunto de Chiri. Resistió al empuje final de los vascos y sumaron tres nuevos puntos a su casillero para alcanzar los once.

*Imagen de portada vía: SestaoRC

También podría gustarte