Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Naxara CD cae en casa por 1-2 ante Osasuna Promesas

Derrota por 1-2 del Naxara CD ante el Osasuna Promesas, tercer clasificado del grupo, en un choque donde vieron como el partido se les escapaba en la segunda mitad.

Los najerinos sufrieron en el primer tiempo y pudieron ver como los navarros se adelantaban en el marcador con las ocasiones de Xabi y Joel. Pese a ello, lograron aguantar el empuje visitante y se mantuvieron en todo momento en el partido.

La segunda parte arrancó de la peor manera para los de Chiri; con penalti en contra de sus intereses que Joel no iba a perdonar desde los once metros para poner el 0-1 para los suyos.

Continuó tras el gol apretando el filial osasunista en busca de mayor renta.
Superado el minuto sesenta y cinco, Unai iba a encontrar el premio del gol y ponía el 0-2 para poner muy cuesta arriba el duelo a los blanquiazules.

En el 84, Tamayo recortaría distancias y aviva la llama de la esperanza de sumar un punto pero la expulsión con roja directa de Amelivia echaba por tierra cualquier esperanza riojana de equilibrar el encuentro. Pitido final y Osasuna Promesas se marcha con los tres puntos de La Salera.

*Imagen de portada vía: @CAOsasuna.

También podría gustarte