Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El MUWI La Rioja Music Fest se aplaza “tras los últimos rebrotes”

MUWI La Rioja Music Fest aplaza su celebración al año que viene, las reuniones de trabajo con las diferentes administraciones, el apoyo de los MUWIers y de los patrocinadores daba alas a pensar que, con las oportunas medidas de seguridad, la quinta edición iba a poder desarrollarse el último fin de semana de agosto.

El MUWI era una de las pocas citas que aún aguantaba y confirmaba su celebración pero los promotores, en un ejercicio de responsabilidad con los últimos rebrotes y el escenario por el COVID-19, han decidido aplazar la quinta edición.

MUWI La Rioja Music Fest es un festival con mayúsculas, una magnífica ocasión para que Logroño y La Rioja volviera a ser tierra de acogida y revitalizara el muy afectado sector turístico, cultural y social de la región.

MUWI había ido configurando y desgranando su cartel anunciando grupos en febrero y en la primera quincena de marzo. Lagartija Nick, Arizona Baby, Presumido, Terbutalina, Conn Bux, Mueveloreina, The grooves, Monterrosa y The monster lover eran algunas de estas confirmaciones.

Gran parte del cartel anunciado se mantendrá en 2021 «con lo que la propuesta será igual de contundente, para aquellos que ya tengan sus abonos» afirman desde la organización del festival. Las fechas anunciadas para el festival que deberá esperar al próximo año serán del 26 al 29 de agosto de 2021.

A quienes ya tuvieran su abono o entrada para el MUWI 2020 se les ofrece la posibilidad de recuperar el importe aunque desde la organización anuncian que aquellos que lo mantengan verán recompensado su apoyo.

Apoyo institucional

Los promotores han agradecido la buena predisposición, colaboración y ánimos que han recibido desde las instituciones que veían muy posible su celebración. Un festival de la magnitud de MUWI La Rioja Music Fest que atrae a tanto público a la ciudad, más del 55% de los asistentes es de fuera de La Rioja, merece celebrarse con todas las garantías para vivir la experiencia completa y sin el apoyo de la hostelería, los alojamiento y las administraciones se complica.

También podría gustarte