Con un gran juego, las riojanas lograron llevarse el primer set de estos playoff por 25-16, un set que controlaron durante prácticamente la totalidad del mismo y en el que las riojanas sólo tuvieron dudas durante unos pequeños instantes en los que Djowf sorprendía una y otra vez a las bloqueadoras locales. De este desajuste, pronto se percató Juan Diego quien, con oportuno tiempo muerto para el partido y reordenó a sus pupilas.
En el segundo set, las canarias comenzaron por delante, poniendo diferencias de hasta tres y cuatro puntos en el electrónico (7-11). Poco a poco, las riojanas redujeron las diferencias hasta igualar el set a 15. A partir de ahí, lograron ponerse hasta tres puntos por delante (18-15) y, aunque reaccionaron las canarias en dos ocasiones, las riojanas ya no iban a permitir que el set se les escapara. (25-21)

Extraño muy extraño fue el tercer set que se inició con muchos errores por parte de ambos equipos, llegado a cosecharse hasta 6 errores de saque en los 18 primeros puntos (9-9). Aunque las canarias comenzaron de manera muy espesa el set, tampoco lo hicieron mejor las riojanas que fueron a remolque durante la práctica totalidad del mismo y sólo, tras el empate a 21, se adelantaron en el marcador. El partido volvería a igualarse en el punto 23; pero, tras, ello, el Minis de Arluy convertiría los dos puntos que le llevaron a hacerse con el definitivo 3-0 (25-23).


Mañana, a las 12:00, Minis de Arluy y Dimurol Libby’s volverán a verse las caras.




