Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

El Minis Arluy se lleva por 3-0 el derbi ante el OSACC Haro tras un bonito y duro partido.

Bonito y competido derbi en Lobete entre Voleibol Logroño y OSACC Haro. Ambos equipos llegaban al derbi riojano colocadas en la parte alta de la clasificación, si bien, El Minis Arluy lo hacía como líder imbatido y sin ceder un sólo punto.

A pesar de la igualdad mostrada en algunos compases del partido, hoy se ha vuelto a mostrar como las Minis son un gran equipo al que será muy complicado derrotar a lo largo de la temporada.

Algunos creerán que el mayor logro de Juan Diego García ha sido crear un equipo que juega como lo hace el Voleibol Logroño, cuando su mayor logro es mantener la ambición, motivación y capacidad de competir cada punto, en cada encuentro, como lo hace el Voleibol Logroño a pesar de su incuestionable superioridad.

Superior por arriba, superior por abajo, superior en la colocación, superior en las diagonales cortas, en las largas, en los golpes directos; en los block, en los block out. Simplemente SUPERIOR.

Y, ciertamente, hoy tenía enfrente a un gran equipo que, como tal, se ha mostrado a lo largo del partido, especialmente en los dos primeros set, logrando hacerle al Voleibol Logroño puntos increíbles: algunos muy bien trenzados por el equipo jarrero, otros levantando bolas imposibles, otros tras una defensa a ultranza tras la que lograba recomponerse y anotar, otros…

Ha sido un gran partido, precioso de ver y duro de disputar pero de los que los equipos colocados en la parte alta de la tabla también necesitan jugar para mantener la intensidad de la competición.

Al final, el partido concluyó con un 3-0 para las de Logroño con un igualadísimo primer set que se anotaron las Minis por 25-21, un duro segundo set con un resultado final de 25-14 y un tercer set que cerraba el partido con 25-15.

También podría gustarte