Partidazo en Lobete. Voleibol Logroño y OSACC Haro llegaban en un gran momento de forma a este partido.
Salieron en tromba las jarreras que rápidamente se coloran por delante en el marcador. Punto a punto, jugada a jugada, las de Avellaneda ratificaban el porqué de su situación en la clasificación.
El Voleibol Logroño era un quiero y no puedo y cada punto en el banquillo del equipo de Haro era celebrado como una victoria. Sabían la importancia de ello.
Y, de pronto, despertaron las de Logroño y lo hicieron en tromba. Golpeos increíbles, cintas inverosímiles, bloqueos infranqueables, palmeos de película . El Haro aguantó el marcador favorable hasta el 11 iguales y, desde ese punto, comenzaron las locales a abrir ventajas de manera imparable.
Pero el CV Haro seguía creyendo y, en los instantes finales del set, las visitantes llegaron incluso a levantar tres puntos de set; pero el May Deco es mucho equipo y finalmente se impusieron 25-22.
Y acabado el primer set, terminó el partido. El OSACC Haro había aguantado estoicamente todo un set y bastante habia hecho. Lo peor es que habia despertado al mejor Voleibol Logroño que se mostró intratable y de manera clara se anotó (25-12/ 25-12) los dos siguientes.



