El Laredo, rival en Copa Federación de la UD Logroñés
La UD Logroñés se enfrentará al Laredo de Cantabria y jugará en casa en esta primera ronda, la de dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación.
Ayer en sala de prensa, Diego Martínez deseaba que el partido, si era fuera, fuese cerca y si era en casa, fuera contra un equipo lejano. El sorteo ha deparado que sea finalmente un equipo de distancia media.
El siguiente partido de la UD Logroñés, de pasar esta primera ronda, también sería en casa y se enfrentaría al vencedor del partido entre la Gimnástica de Torrelavega, de distancia media, y el Orense, un rival lejano.
La última ronda de este cuadro y que designaría al primero de los semifinalistas, según el cuadro completo resultante de este sorteo, ya sería fuera.



